lunes, 27 de febrero de 2012

BORDADOS URBANOS: Graffitis bordados con Lanas (1)

Pasan por tu mente tantas ideas que falta tiempo material para todo. Organización!!
Hoy quiero probar con los Bordados Urbanos. 
He visto cosas muy interesantes en Barcelona, en sus dos acciones de bordado.
Vamos a ver si se me da bien esta nueva técnica.

Lo primero es localizar una buena valla. Qué mejor que la entrada Madrid-Valencia? Justo a la llegada de la A-3 a la ciudad, en la curva con la V-30 me pongo a bordar "AMOR" en mayúsculas. Make Love, don't War...





Acabo con los brazos cansados de la tensión del momento, pero mola la experiencia. Para repetir...
Así que unas horas más tarde, aprovechando que duermen en mi barrio, he visto unas papeleras con agujeros muy interesantes hace unos días y me acerco a probar con el punto de cruz.




En este primer acercamiento me dejé llevar por la improvisación del momento, bordado freestyle más bien.
A ver si a la próxima me curro más el diseño aunque este primero tampoco me disgusta.

Llevar el bordado a la calle de esta forma tan urbana me fascina!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario