miércoles, 22 de febrero de 2012

ALL FOR MY NECK / Todo para mi Cuello



Hace días que finalicé mi primera pieza textil de uso diario.
Un Cuello en lana 100%, de hebra muy gorda para trabajar con agujas del 12, en punto Bobo (con el que se suele aprender a tricotar, básico pero que me gusta bastante como queda).



Al principio se me resistía el trabajo de la misma, me costaba controlar las agujas tan gordas. Y encima nos grababan en Canal 9, para el programa "En connexió". Mis primeras entrevistas del grupo Valencia Knits y Urban Knitting Valencia como uno de los 3 hombres tejedores actuales.


Poco a poco le fui cogiendo el truquillo. Ya no habían cámaras, jejeje.
Como si de un pasamontañas se tratase, calienta y me cubre toda la cara. O bien, lo doblo por la mitad y es más llevadero.


1 comentario:

  1. Debes de sentirte muy orgullo, este cuello te ha quedado muy muy muy pero que muy bien y se ve que es super calentito :-D

    ResponderEliminar